Quién es SENDA

El Club Deportivo SENDA, os da la bienvenida a esta Web.

Nuestro Club nació hace mas de 20 años y aunque hoy es una asociación deportiva de carácter privado, no excluye a nadie, prueba de ello es que gracias al empuje de un puñado de amigos se constituyeron, primero en Asociación Deportiva y recientemente en Club Deportivo al amparo de la Ley Ley 51/2015, de 26 de marzo, de Ia Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha.

Fildena son pastillas nuevas genéricas que se usan para tratar la disfunción eréctil en farmacia https://comprarfildena.com en España. Este problema afecta tanto a hombres mayores como a hombres jóvenes porque puede tener causas tanto psicológicas como físicas. El principio activo de Fildena España es el sildenafilo, que junto con la estimulación sexual, ayuda a lograr una erección y así superar los problemas de potencia.

Aunque SENDA tiene como principal modalidad deportiva el Senderismo y el Montañismo, tambien pretendemos desarrollar otros aspectos como: el conocimiento, disfrute y defensa de la naturaleza, el acercamiento al ámbito rural y como no puede ser menos, facilitar y estrechar las relaciones entre los individuos que la integran.

          SENDA, desarrolla sus actividades en  un ámbito nacional fundamentalmente en :  Sierra de Madrid, Montes de  Toledo, Sierra de Gredos, Sierra de Guadarrama, Sierra de San Vicente, Pirineos y cualquier otro punto de nuestra geografía, que tú nos propongas..

¡¡Acompáñanos, solo hace falta que tengas ganas de divertirte y mantenerte en  forma!!

Visita la página de contacto  o llámanos por tfno.: 600617349    

 

Senda «25 años caminando»
Club Deportivo Senda